VENDO TERRENO CON CASITA DE APEROS EN LA NAVELA


Ver Inmueble
¡Descubre la oportunidad de tener tu propio rincón en la naturaleza! Este terreno rústico de 3.442 m², ubicado en el encantador paraje de La Navela, es perfecto para quienes buscan un espacio donde disfrutar de la tranquilidad y el aire puro. Rodeado de montañas y pinos, este lugar ofrece un entorno natural ideal para el cultivo de limoneros vernas, garantizando un ambiente fresco y productivo.

La parcela cuenta con una casita de aperos, perfecta para almacenar herramientas o disfrutar de momentos al aire libre. Además, el acceso es cómodo, ya que se puede llegar en coche sin problemas. Con disponibilidad de agua de riego y luz al lado de la parcela, tendrás todo lo necesario para desarrollar tus proyectos agrícolas o simplemente disfrutar de la paz que ofrece este lugar.

Situado a solo 5 km del pueblo de Blanca y cerca de la presa del azud de Ojos, tendrás acceso a servicios y actividades recreativas sin perder la conexión con la naturaleza. No te pierdas la oportunidad de visitar este terreno, ya que solo así podrás apreciar su verdadero potencial. ¡Ven y descubre el lugar donde tus sueños pueden hacerse realidad!

PARAJE SAQUE NAVELA BLANCA MURCIA 30540

Llamar ahora: 644139002 644139.. Ver teléfono completo

Características

  • Referencia: #668
  • Tipo: Parcela rústica
  • Ubicación: Blanca
  • Estado: Vendido
  • Precio: 35,000 €
  • Superficie: 3442m2
Visitas: 1342 - 2 vieron el teléfono

Localización

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
Hablamos ?